/photos/704/704359150/c7e167abded24bc0808568a522d99ea0.jpg)
Publicado: 23/05/2023
Una empresa de rótulos luminosos en Málaga puede ofrecerte aquello que necesitas para tu negocio. Y es que no todos los rótulos son iguales, pues cada cual te ofrece un efecto distinto y esto es algo que deberás valorar inicialmente.
En cualquier caso, siempre puedes pedir asesoramiento de nuestra imprenta también dedicada a los rótulos luminosos en Málaga para que te ayude a decidirte por uno u otro; pero, antes de que lo hagas, te proponemos seguir leyendo. A continuación, te comentaremos los diferentes tipos de rótulos luminosos que existen:
- Rótulos a una cara. El tipo básico de rotulación, además de ser la opción más económica para tu local o empresa.
- Rótulos a dos caras (también conocidos como bandoleras). Este tipo de rotulación se coloca de forma perpendicular a la fachada y su mayor ventaja es que puede verse desde lejos. Se suele usar como complemento del anterior y casi siempre lleva tubos fluorescentes para su iluminación.
- Rótulos de luz indirecta. Fabricados con placas de aluminio de aproximadamente tres milímetros (aunque esto dependerá del gusto del cliente). Estos rótulos pueden ser de una o de dos caras y suelen recurrir a tubos fluorescentes o a focos halógenos.
- Rótulos de neón. Estás frente a la opción más efectiva y moderna si tu objetivo es llamar la atención desde casi todos los ángulos. Lo bueno es que puedes colocarlos tanto en interiores como en interiores, pues también funcionan como buenos elementos decorativos en algunos ambientes. Los hay también que parpadean.
- Rótulos con iluminación led. Sus ventajas son dos: son de bajo consumo y cuentan con una gama amplísima de colores. Por eso, si tienes un bar, restaurante o discoteca, es una opción que debes plantearte seriamente.
Si buscas una empresa dedicada a las rotulaciones luminosas, impresión de gran formato, impresión digital, diseño gráfico y una amplia gama de labores relacionadas, contacta con nosotros en Novagrafic.